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Sindicatos

 

 

 

 
Contiene la información relacionada con las políticas y lineamientos del sujeto obligado, así como con los procesos de planeación, incluyendo la construcción participativa con la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

Planes


Plan de Obras e Inversiones Regulado 2016-2025

Plan de Gestión y Resultados 2019 

Plan de Gestión y Resultados 2020 -  Resolución 292-2020 - 

Plan de Gestión y Resultados 2021 -  Resolución 345-2021 - 

Plan de Gestión y Resultados 2022 -  Resolución 185-2022 - 

Plan de Gestión y Resultados 2023 -  Resolución 208-2023 - 

Plan de Gestión y Resultados 2024 - Resolución 197-2024-

Plan de Gestión y Resultados 2025 - Resolución 196-2025 -

Políticas MIPG


Política de Servicio al Ciudadano 

Política de Gestión Documental 

Política de Integridad 

Política de Compras Sostenibles

Política de Control Interno

Política de Austeridad en el Gasto Público 

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales 

Política de Seguridad Digital 

Política de General Prevención Daño Antijuridico 

Política de Gestión del Conocimiento  

Política de  Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo

Política de Planeación Institucional

Política de Racionalización de Tramites

Política de Participación Ciudadana

Política Ambiental

Política de Cero Papel

Política de Seguridad de la Información

Manuales


Manual Integral de Residuos

Manual de supervisión e interventoría

Manual de Contratación

Manual Sistema de Gestión v4

Manual de Seguridad y Salud en el Trabajo 

Manual de Recursos Físicos

Manual de Operaciones

Manual de Compras Sostenibles

Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información

Plan para la Documentacion, Aprobacion y Publicacion del PTEP Vigencia 2025 y Primer Semestre de 2026 


Plan para la Documentación, Aprobación y Publicación del Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP Vigencia 2025 y Primer Semestre de 2026  

Planes Estratégicos Institucionales Vigencia 2025 


Plan de Gestión Ambiental 2025-2028 | RES No 190-2025

Plan Institucional de Archivos PINAR 2022-2028 Actualizado | RES No 034-2025

Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano Vigencia 2025 |  RES 032-2025

Plan Institucional de Capacitación Vigencia 2025 |  RES - 031 2025

Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos Vigencia 2025  |  RES 033-2025

Plan Anual de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo Vigencia 202|  RES 030-2025

Plan para la Documentación, Aprobación y Publicación del Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP Vigencia 2025 y Primer Semestre de 2026 

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicación PETI Vigencia 2024-2027 Vigencia 202|  RES 035-2025

Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 Vigencia 202|  RES 035-2025

Plan de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 Vigencia 202|  RES 035-2025

Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2025 |  RES 029-2025

Plan de Acción u Operativo Vigencia 2025 |  RES 036-2025

Plan de Acción Institucional Integrado Vigencia 2025 |  RES 037-2024

Mapa de Riesgos Institucional 2025 | Mapa de Riesgos Control de Calidad 2025 | Mapa de Riesgos - Documento Apoyo 2025 | Resolución No 054-2025

Planes Estratégicos Institucionales Vigencia 2024 


Plan Institucional de Archivos PINAR 2022-2028 | RES No 039-2023

Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano Vigencia 2024 |  RES 019-2024

Plan Institucional de Capacitación Vigencia 2024 |  RES - 020 2024

Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos Vigencia 2024  |  RES 021-2024

Plan Anual de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo Vigencia 2024 |  RES 022-2024

Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano Vigencia 2024 | RES No 023-2024

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicación PETI Vigencia 2024-2027 |  RES 024-2024

Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 |  RES 024-2024

Plan de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 |  RES 024-2024

Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2024 |  RES 008-2024

Plan de Acción u Operativo Vigencia 2024 |  RES 025-2024

Plan de Acción Institucional Integrado Vigencia 2024 |  RES 026-2024 | Plan de Acción Institucional Integrado v2 - Res 245 - 2024 

Plataforma Estrategica 2024-2027

Planes Estratégicos Institucionales Vigencia 2023 


Plan Institucional de Archivos PINAR 2020-2024 | Plan Actualizado Vigencia 2023RES No 004-2021 | RES No 039-2023 

Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano Vigencia 2023 | RES No 027-2023

Plan de Acción u Operativo Vigencia 2023 |  RES 021-2023

Plan de Acción Institucional Integrado Vigencia 2023 |  RES 022-2023

Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano Vigencia 2023 |  RES 025-2023

Plan Institucional de Capacitación Vigencia 2023 |  RES 026-2023

Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos Vigencia 2023  |  RES 023-2023

Plan Anual de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo Vigencia 2023 |  RES 024-2023

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicación PETI Vigencia 2023 |  RES 028-2023

Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2023 |  RES 028-2023

Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2023

Plan de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2023 |  RES 028-2023

Mapa de Riesgos Vigencia 2023 | Resolución No 042-2023

Plan de acción


Plan de Acción 2025

Plan de Acción 2024

Plan de Acción 2023

Plan de Acción 2022

Plan de Acción 2021 |  Resolución No 32 de 2021

Plan de Acción 2020 |  Resolución No 34 de 2020

Plan de Acción Institucional Integrado 2020 | Resolución No 27 de 2020 

Plan de Acción MIPG 2024

 

Plan de Acción MIPG 2023 |

Plan de Acción MIPG 2021 | Resolución No 040 de 2021

Plan de Acción MIPG 2020 | Resolución No 35 de 2020

Plan de Acción 2019 | Resolución 028 de 2019 

Estrategia de racionalización de trámites


Resolución Conformación del Comité Antitrámite y de Gobierno  en Línea  

Plan Anticorrupción


Informes de Mapa de Riesgos Institucional 2024

Informes de Mapa de Riesgos Institucional 2023

Plan Anticorrupción 2024

Plan Anticorrupción 2023 

Plan Anticorrupción y Atención Ciudadano 2022 | Proyecto Estrategia Racionalización de Trámites 2022 

Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2020 | Resolución No 32 de 2020 

Mapa de Riesgos Institucional 2020 | Resolución No 36 de 2020  

Plan Anticorrupción 202

Monitoreo Plan Anticorrupción Enero - Abril 2020

                    Anexo 1 Plan Anticorrupción

Monitoreo Plan Anticorrupción Mayo - Agosto 2020

                    Anexo 1 Plan Anticorrupción

Monitoreo Plan Anticorrupción Septiembre- Diciembre 2020

                    Anexo 1 Plan Anticorrupción

 

 Plan Anticorrupción 2019 

Monitoreo Plan Anticorrupción Enero - Abril 2019

Monitoreo Plan Anticorrupción Mayo - Agosto 2019

Monitoreo Plan Anticorrupción Septiembre - Diciembre 2019 

Programas y Proyectos en Ejecución


Plan de Obras e Inversiones Regulado 2016-2025

Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos

Avance PSMV Con Corte 2019  

Metas, objetivos e indicadores de gestión


 Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2018

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2018.

Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2018

Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2018

Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2019

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2019

Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2019

Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2019

Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2020 

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2020

Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2020

Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2020 

Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2021  

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2021 

Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2021

Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2021 

Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2022 

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2022

Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2022

Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2022

Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2023

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2023

Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2023

Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2023 

Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2024

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2024

Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2024

Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2024

Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2025

Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2025

Participación en la formulación de políticas


 Plan de Participación Ciudadana  -  Res 264 de 2021

 Calendario de la Estrategía Anual de Participacion Ciudadana 2022

 

Informes de empalme


Acta de Reunión de Empalme 27 Noviembre de 2023

Acta de Reunión de Empalme 13 de Diciembre de 2023

Informe de Gestión del Distrito de Barrancabermeja 

Informe de Seguimiento al Proceso de Empalme 

 
Contiene la información relacionada con los informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control.

 

 

 

 

 

 

4.7 INFORMES DE GESTION, EVALUACION Y AUDITORIA. 

4.7.1 Informe de gestión


Informes de Gestión al Concejo Distrital 

Informe de Gestión 2019 Febrero - Mayo

Informe de Gestión 2019 Junio - Septiembre

Informe de Gestión 2019 Octubre - Diciembre

Informe e Gestión 2020 Enero - Mayo

Informe de Gestión 2020 Junio -  Septiembre 

Informe de Gestión 2020 Octubre - Diciembre  

Informe al Concejo Distrital 2021 Marzo - Mayo  

Informe al Concejo Distrital 2021 Junio - Septiembre - Presentación-

Informe al Concejo Distrital 2021 Junio - Septiembre - Informe- 

Informe al Concejo Distrital Octubre 2021 a Febrero 2022 - Presentacion 

Informe al Concejo Distrital Octubre 2021 a Febrero 2022 - Informe

Informe al Concejo Distrital Marzo 2022 a Mayo 2022 - Presentacion 

Informe al Concejo Distrital Marzo 2022 a Mayo 2022 - Informe 

Informe al Concejo Distrital Octubre 2022 a Febrero 2023 - Presentación  

Informe al Concejo Distrital Octubre 2022 a Febrero 2023 - Informe

Informe al Concejo Distrital Marzo a Mayo 2023 - Presentación

Informe al Concejo Distrital Marzo a Mayo 2023 - Informe

Informe al Concejo Distrital Junio a Septiembre 2023 - Presentación

Informe al Concejo Distrital Junio a Septiembre 2023 - Informe 

Informe al Concejo Distrital Octubre a Diciembre 2023 - Presentación

Informe al Concejo Distrital Octubre a Diciembre 2023 - Informe

Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2024 - Presentación

Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2024 - Informe

Informe al Concejo Distrital Mayo a Agosto 2024 - Presentación

Informe al Concejo Distrital Mayo a Agosto - Informe

Informe al Concejo Distrital Septiembre a Diciembre 2024 - Presentación

Informe al Concejo Distrital Septiembre a Diciembre 2024 - Informe

Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2025 - Presentación

Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2025 - Informe

Informe de Gestión a la Asamblea

Informe Asamblea General 2023

Informe de Gestión al Culminar la Gestión

Acta de Informe de Gestión Febrero 2024

Acta de Informe de Gestión Diciembre 2018

 


4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría Municipal de Barrancabermeja 

Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2024

Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2023

Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2022

Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2021

Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2020

Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2019

4.7.3 Informe de Rendición de Cuentas 

Informe de Rendición de Cuentas 2023

Informe de Rendición de Cuentas 2022

Informe de Rendición de Cuentas 2021

Informe de Rendición de Cuentas 2020

Informe de Rendición de Cuentas 2019

Informe de Rendición de Cuentas 2018

Informe de Rendición de Cuentas 2017

Informe de Rendición de Cuentas 2016

4.7.4 Informes a Organismos de Inspección, Vigilancia y Control

Informe AGN 2023 Con Corte Julio 

Informe AGN 2023 Con Corte Diciembre  

4.7.5 PLANES DE MEJORAMIENTO

4.7.5.a Planes de Mejoramiento Institucional


INFORMES DE SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL 

4.7.5.b Enlace Ente de Control (Contraloría Municipal - SSPD - Contraloría General de la República) Informes Auditorias Aguas de Barrancabermeja SA ESP

4.8 INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO

4.8.1 Reportes de Control Interno: Informes Pormenorizado

En cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 se presenta el Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno de la Empresa Aguas de Barrancabermeja.

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2025

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Il SEMESTRE DE 2024

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2024

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2023

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2023

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2022

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2022

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2021

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2021

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2020

INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2020

INFORME DE 01 NOVIEMBRE DE 2019 A 31 DE DICIEMBRE DE 2019.

INFORME DE 12 JULIO DE 2019 A 11 DE NOVIEMBRE DE 2019.

INFORME DE 13 MARZO DE 2019 A 12 DE JULIO DE 2019.

INFORME DE NOVIEMBRE 2018 A MARZO DE DE 2019.

INFORME DE JULIO A NOVIEMBRE DE DE 2018

INFORME DE MARZO A JULIO DE 2018.

INFORME DE NOVIEMBRE A MARZO DE 2018.

4.8.2 Otros Informes y/o consulta a Bases de Datos o Sistemas de Información 

Gestión de Riesgos

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2025

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles I Trimestre de 2025

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles IV Trimestre de 2024

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles III Trimestre de 2024

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2024

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles I Trimestre de 2024

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles IV Trimestre de 2023

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles III Trimestre de 2023

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2023

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles I Trimestre de 2023

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles IV Trimestre de 2022

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles III Trimestre de 2022

Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2022

Informe de Evaluación Gestión de Riesgos y Gestión de Controles I Trimestre 2022

Informe Gestión de Riesgos IV Trimestre de 2021

Informe Gestión de Riesgos III Trimestre 2021

Informe Gestión de Riesgos II Trimestre de 2021

Informe Gestión de Riesgos I Trimestre de 2021

Informe Gestión de Riesgos IV Trimestre 2020

Informe Gestión de Riesgos III Trimestre de 2020

Informe Gestión de Riesgos II Trimestre de 2020

Informe Gestión de Riesgos I Trimestre de 2020

Informe Implementación MIPG 

Informe I Trimestre de 2025

Informe IV Trimestre de 2024

Informe III Trimestre de 2024

Informe II Trimestre de 2024

Informe I Trimestre de 2024

Informe Vigencia 2022

Informe Vigencia 2021

Informe Vigencia 2020

Informe Evaluación Institucional Dependencias 

Informe Vigencia 2024

Informe Vigencia 2023

Informe Vigencia 2022

Informe Vigencia 2021

Informe Vigencia 2020

Informe Evaluación de Control Interno Contable 

Informe Vigencia 2024

Informe Vigencia 2023

Informe Vigencia 2022

Informe Vigencia 2021

Informe Vigencia 2020

Informe Ejecutivo Anual del Sistema de Control Interno

Informe Anual Vigencia 2024

Informe Anual Vigencia 2023

Informe Anual Vigencia 2022

Informe Anual Vigencia 2021

Informe  Primer Semestre Vigencia 2021

Informe Vigencia 2020

Derechos de Autor

Informe Derechos de Autor de Software vig 2024

Informe Derechos de Autor de Software vig 2023

Informe Derechos de Autor de Software vig 2022

Informe Derechos de Autor de Software vig 2021

Informe Derechos de Autor de Software vig 2020

Informe Derechos de Autor de Software vig 2019

Plan Anticorrupción 

Seguimiento - Diciembre 2024

Seguimiento Mayo - Agosto 2024

Seguimiento Enero - Abril 2024

Seguimiento Septiembre - Diciembre 2023

Seguimiento Mayo - Agosto 2023

Seguimiento Enero - Abril 2023

Seguimiento Septiembre- Diciembre 2022

Seguimiento Mayo- Agosto 2022

Seguimiento Enero - Abril 2022

Seguimiento Septiembre- Diciembre 2021

Seguimiento Mayo- Agosto 2021

Seguimiento Enero - Abril 2021

Seguimiento Septiembre - Diciembre 2020

Seguimiento Mayo - Agosto 2020

Seguimiento Enero - Abril 2020

Austeridad en el Gasto Público

Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2025

Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2025

Informe Austeridad en el Gasto Público IV Trimestre Vigencia 2024

Informe Austeridad en el Gasto Público III Trimestre Vigencia 2024

Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2024

Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2024

Informe Austeridad en el Gasto Público IV Trimestre Vigencia 2023

Informe Austeridad en el Gasto Público III Trimestre Vigencia 2023

Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2023

Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2023

Informe Austeridad en el Gasto Público IV Trimestre Vigencia 2022

Informe Austeridad en el Gasto Público III Trimestre Vigencia 2022

Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2022

Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2022

Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2021

Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2021

Informe Austeridad en el Gasto Publico II Trimestre Vigencia 2021

Informe Austeridad en el Gasto Publico I Trimestre Vigencia 2021

Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2020

Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2020

Informe Austeridad en el Gasto Publico II Trimestre Vigencia 2020

Informe Austeridad en el Gasto Publico I Trimestre Vigencia 2020

Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2019

Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2019

Informe Austeridad en el Gasto Publico II Trimestre Vigencia 2019

Informe Austeridad en el Gasto Publico I Trimestre Vigencia 2019

Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2018

Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2018 

Informe de PQRS

Primer Semestre 2018

Segundo Semestre 2018

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020

Segundo Semestre 2020

Primer Semestre 2021

Segundo Semestre 2021.pdf

Primer Semestre 2022.pdf

Segundo Semestre 2022.pdf

Primer Semestre 2023.pdf

Segundo Semestre 2023.pdf

Primer Semestre 2024

Segundo Semestre 2024

 

Entes de Control Que Vigilan la Entidad.


Control Interno

Control Interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedimientos, y mecanismos de verificación y evaluación adoptados por una entidad, con el fin de procurar que todas las actividades operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos, se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y legales vigentes dentro de las políticas trazadas por la dirección y en atención a las metas u objetivos previstos.

El ejercicio de Control Interno debe consultar los principios de igualdad, moralidad, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad y valoración de costos ambientales. En consecuencia, deberá concebirse y organizarse de tal manera que su ejercicio sea relativo al desarrollo de las funciones de todos los cargos existentes en la entidad, y en particular de las asignadas a aquellos que tengan responsabilidad de mando.

Funcionarios Control Interno

Claudia Leonor Rivera Mejía

Cargo: Directora de Control y Gestión
Profesión: Odontóloga
Teléfono(s): (7) 6216504 Ext: 103
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Mayra Alexandra Hernández Rincón

Cargo: Profesional I Control de Gestión
Profesión: Gestora Empresarial
Teléfono(s): (7) 6216504 Ext: 103 
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


 

Funcionarios Control Disciplinario 

Edith Ariza Rodriguez

Cargo: Profesional Especializada Proceso Disciplinario
Profesión: Abogada
Teléfono(s): (7) 6216504 Ext: 105
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Control Externo

Procuraduría General de la Nación

Centro de Atención al Público, CAP Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia Código postal: 110321 Horario de atención: 8 a.m. a 5 p.m. Recepción de correspondencia: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua PBX: +57 1 587 8750 Línea gratuita nacional: 01 8000 940 808 Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tipo de control: Disciplinario

 

 

Fiscalía General de la Nación 

Centro de Contacto de la Fiscalía General de la Nación: Línea nacional gratuita (01 8000 9197 48) Bogotá 570 2000 (#7); desde su celular marque gratis al 122. Línea de Atención Dirección de Protección y Asistencia: 018000912280 - 57(1) 7910758 Horarios de atención: Unidades de Reacción Inmediata (URI): 24 horas, 7 días a la semana Otras dependencias: 8 a.m. - 6 p.m.

Tipo de control: Investigación de los hechos que revistan las características de un delito

Contraloría General de la República

Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia Código postal111071 Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. PBX:(57) 518 7000 FAX:(57) 518 7001

La Ley 42 de 1993 facultó a la Contraloría General de la República, para establecer los métodos y procedimientos con los cuales evaluará la calidad, el nivel de confianza y eficiencia del Sistema de Control Interno de las entidades públicas; como parte del ejercicio de su función fiscalizadora.

Tipo de Control: Vigilancia al control fiscal

 
Oficina principal

Carrera 12 N° 97-80, Piso 2, Bogotá D.C., Colombia

Teléfono

Desde Colombia (1) 487 3820 - 489 7640
Desde el exterior +57(1) 487 3820 + 57(1) 489 7640

La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico–CRA – es una entidad del orden nacional, creada mediante el artículo 69 de la Ley 142 de 1994, como Unidad Administrativa Especial con autonomía administrativa, técnica y patrimonial, regida por la Constitución Política y por la ley; sin personería jurídica, adscrita al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Tipo de Control: Control Tarifario

 

Dirección: Carrera 18 No. 84-35 - Bogotá D.C., Colombia
PBX: (+571) 691-3005
Codígo postal: 110221
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Portal web: www.superservicios.gov.co
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, es una entidad con rango constitucional conforme al artículo 370 de la Constitución Política de 1991. Por delegación presidencial ejerce las funciones de inspección, vigilancia y control sobre las entidades y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. 

Tipo de Control: Control Integral

 

Ciudadanía en general

La ciudadanía ejerce vigilancia y control de la gestión de las entidades gubernamentales a través de diversos mecanismos. A la ciudadanía se le deben rendir cuentas de la gestión anualmente.

 7.5 Proyectos población vulnerable


1. Proyecto de acuerdo 010-2020 Por medio el cual se establece el porcentaje de subsidios y contribuciones de acueducto, alcantarillado y aseo.

ver acuerdo

 

 

Contiene la información relacionada con los procesos contractuales que adelantan los sujetos obligados contemplados en la Ley 1712 de 2014.

 

 

 

 

 


Manual de Contratación

Manual de Contratación V5 2024



En cumplimiento al Decreto 1068 del 2015 articulo 2.2.1.5.8 perfeccionamiento y publicación, la Empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP suscribió un contrato de Empréstito en la modalidad de Crédito de Tesorería con el Banco BBVA. 

 

 
Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica, en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto N° 1081 de 2015.

 

 

 

 

 

 

7.1 INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

7.1.1 Registro de activos de información

 

7.1.2 Índice de Información Clasificada y Reservada

7.1.3 Esquemas de Publicación de Información


Descargue el archivo desde este link: Activos de Información Indice de Información Clasificada Reservada / Esquema de Publicación - Actualizado 2023-

Aprobada Mediante Acta 10 de Comité Institucional de Gestión y Desempeño del día 17 de Noviembre de 2023

 

Programa de Gestión Documental


El alcance del Programa de Gestión Documental se establece a corto, mediano y largo plazo, buscando la sostenibilidad del proceso dentro del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y como política institucional en el incumplimiento de la Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivos), Decreto 1080 de 2015 y Circular Externa 20141000000034 de 2014 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – Superservicios, y demás acuerdos reglamentarios.

Descargar el Programa en PDF 

 

Modelo de Requisitos para la Implementacion de un SGDEA


AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A E.S.P dando cumplimiento a los instrumentos archivísticos se permite establecer su modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos, pensando en la política de cero papeles establecida por el gobierno nacional y en las estrategias de Gobierno en línea.

Descargar el Modelo SGDEAArchivo:Microsoft Office Word (2019–present).svg - Wikipedia, la  enciclopedia libre

Sistema Integrado de Gestion Documental SIC


El Sistema Integrado de Gestion Documental SIC de la empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP es un instrumento de planeación para la labor archivistica de preservación y conservación de los aservos documentales.

Descargar el SIC en PDF 

Descargar Resolución en PDF 

 

Manual de Taxonomía 


Se presenta el Manual de Taxonomía adoptado por la entidad.

Manual de Taxonomía  

Tablas de Retención Documental


Aguas de Barrancabermeja presenta el Listado de Series con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.

TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL (TRD)

 

PINAR


El Plan Institucional de Archivos de la Función Pública– PINAR es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación.

PINAR

Tarifas


Resolución 2021 listado de tarifas otros servicios

Resolución 2020 listado de tarifas servicios publicos

Mecanismos para presentar PQRS


Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y realizar seguimiento sobre lo anterior,

puede hacer uso del siguiente link:  http://aguasdebarrancabermeja.gov.co/pqrsd/inicio/

 

INFORMES TRIMESTRALES PQRSD

Primer Trimestre 2022

Segundo Trimestre 2022

Tercer Trimestre 2022

Cuarto Trimestre 2022

Primer Trimestre 2023

Segundo Trimestre 2023

Tercer Trimestre 2023

Cuarto Trimestre 2023

Primer Trimestre 2024

Segundo Trimestre 2024

Tercer Trimestre 2024

Cuarto Trimestre 2024

Primer Trimestre 2025

INFORMES ENCUESTAS DE SATISFACCION

Tercer Cuatrimestre 2022

Segundo Cuatrimestre 2022

Primer Cuatrimestre 2022

Primer Cuatrimestre 2023

Segundo Cuatrimestre 2023

Tercer Cuatrimestre 2023

Primer Cuatrimestre 2024

Segundo Cuatrimestre 2024

Tercer Cuatrimestre 2024

Primer Cuatrimestre 2025

 

 

 

 

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