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Contiene la información relacionada con las políticas y lineamientos del sujeto obligado, así como con los procesos de planeación, incluyendo la construcción participativa con la ciudadanía. |
Plan de Obras e Inversiones Regulado 2016-2025
Plan de Gestión y Resultados 2019
Plan de Gestión y Resultados 2020 - Resolución 292-2020 -
Plan de Gestión y Resultados 2021 - Resolución 345-2021 -
Plan de Gestión y Resultados 2022 - Resolución 185-2022 -
Plan de Gestión y Resultados 2023 - Resolución 208-2023 -
Plan de Gestión y Resultados 2024 - Resolución 197-2024-
Plan de Gestión y Resultados 2025 - Resolución 196-2025 -
Política de Servicio al Ciudadano
Política de Gestión Documental
Política de Compras Sostenibles
Política de Austeridad en el Gasto Público
Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales
Política de General Prevención Daño Antijuridico
Política de Gestión del Conocimiento
Política de Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo
Política de Planeación Institucional
Política de Racionalización de Tramites
Política de Participación Ciudadana
Política de Seguridad de la Información
Manual de supervisión e interventoría
Manual de Seguridad y Salud en el Trabajo
Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información
Plan de Gestión Ambiental 2025-2028 | RES No 190-2025
Plan Institucional de Archivos PINAR 2022-2028 Actualizado | RES No 034-2025
Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano Vigencia 2025 | RES 032-2025
Plan Institucional de Capacitación Vigencia 2025 | RES - 031 2025
Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos Vigencia 2025 | RES 033-2025
Plan Anual de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo Vigencia 2025 | RES 030-2025
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicación PETI Vigencia 2024-2027 Vigencia 2025 | RES 035-2025
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 Vigencia 2025 | RES 035-2025
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 Vigencia 2025 | RES 035-2025
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2025 | RES 029-2025
Plan de Acción u Operativo Vigencia 2025 | RES 036-2025
Plan de Acción Institucional Integrado Vigencia 2025 | RES 037-2024
Mapa de Riesgos Institucional 2025 | Mapa de Riesgos Control de Calidad 2025 | Mapa de Riesgos - Documento Apoyo 2025 | Resolución No 054-2025
Plan Institucional de Archivos PINAR 2022-2028 | RES No 039-2023
Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano Vigencia 2024 | RES 019-2024
Plan Institucional de Capacitación Vigencia 2024 | RES - 020 2024
Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos Vigencia 2024 | RES 021-2024
Plan Anual de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo Vigencia 2024 | RES 022-2024
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano Vigencia 2024 | RES No 023-2024
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicación PETI Vigencia 2024-2027 | RES 024-2024
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 | RES 024-2024
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2024-2027 | RES 024-2024
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2024 | RES 008-2024
Plan de Acción u Operativo Vigencia 2024 | RES 025-2024
Plan de Acción Institucional Integrado Vigencia 2024 | RES 026-2024 | Plan de Acción Institucional Integrado v2 - Res 245 - 2024
Plataforma Estrategica 2024-2027
Plan Institucional de Archivos PINAR 2020-2024 | Plan Actualizado Vigencia 2023 | RES No 004-2021 | RES No 039-2023
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano Vigencia 2023 | RES No 027-2023
Plan de Acción u Operativo Vigencia 2023 | RES 021-2023
Plan de Acción Institucional Integrado Vigencia 2023 | RES 022-2023
Plan Estratégico de Gestión del Talento Humano Vigencia 2023 | RES 025-2023
Plan Institucional de Capacitación Vigencia 2023 | RES 026-2023
Plan de Bienestar Estímulos e Incentivos Vigencia 2023 | RES 023-2023
Plan Anual de Trabajo de Seguridad y Salud en el Trabajo Vigencia 2023 | RES 024-2023
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y Comunicación PETI Vigencia 2023 | RES 028-2023
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2023 | RES 028-2023
Plan Anual de Adquisiciones Vigencia 2023
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información Vigencia 2023 | RES 028-2023
Mapa de Riesgos Vigencia 2023 | Resolución No 042-2023
Plan de Acción 2025
Plan de Acción 2024
Plan de Acción 2021 | Resolución No 32 de 2021
Plan de Acción 2020 | Resolución No 34 de 2020
Plan de Acción Institucional Integrado 2020 | Resolución No 27 de 2020
Plan de Acción MIPG 2024
Plan de Acción MIPG 2023 |
Plan de Acción MIPG 2021 | Resolución No 040 de 2021
Plan de Acción MIPG 2020 | Resolución No 35 de 2020
Plan de Acción 2019 | Resolución 028 de 2019
Resolución Conformación del Comité Antitrámite y de Gobierno en Línea
Informes de Mapa de Riesgos Institucional 2024
Informes de Mapa de Riesgos Institucional 2023
Plan Anticorrupción y Atención Ciudadano 2022 | Proyecto Estrategia Racionalización de Trámites 2022
Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadano 2020 | Resolución No 32 de 2020
Mapa de Riesgos Institucional 2020 | Resolución No 36 de 2020
* Monitoreo Plan Anticorrupción Enero - Abril 2020
* Monitoreo Plan Anticorrupción Mayo - Agosto 2020
* Monitoreo Plan Anticorrupción Septiembre- Diciembre 2020
* Monitoreo Plan Anticorrupción Enero - Abril 2019
* Monitoreo Plan Anticorrupción Mayo - Agosto 2019
* Monitoreo Plan Anticorrupción Septiembre - Diciembre 2019
Plan de Obras e Inversiones Regulado 2016-2025
Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2018
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2018.
Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2018
Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2018
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2019
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2019
Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2019
Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2019
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2020
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2020
Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2020
Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2020
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2021
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2021
Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2021
Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2021
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2022
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2022
Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2022
Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2022
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2023
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2023
Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2023
Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2023
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2024
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2024
Seguimiento de Indicadores Corte Septiembre 2024
Seguimiento de Indicadores Corte Diciembre 2024
Seguimiento de Indicadores Corte Marzo 2025
Seguimiento de Indicadores Corte Junio 2025
Plan de Participación Ciudadana - Res 264 de 2021
Calendario de la Estrategía Anual de Participacion Ciudadana 2022
Acta de Reunión de Empalme 27 Noviembre de 2023
Acta de Reunión de Empalme 13 de Diciembre de 2023
Contiene la información relacionada con los informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos de supervisión y control. |
Informe de Gestión 2019 Febrero - Mayo
Informe de Gestión 2019 Junio - Septiembre
Informe de Gestión 2019 Octubre - Diciembre
Informe e Gestión 2020 Enero - Mayo
Informe de Gestión 2020 Junio - Septiembre
Informe de Gestión 2020 Octubre - Diciembre
Informe al Concejo Distrital 2021 Marzo - Mayo
Informe al Concejo Distrital 2021 Junio - Septiembre - Presentación-
Informe al Concejo Distrital 2021 Junio - Septiembre - Informe-
Informe al Concejo Distrital Octubre 2021 a Febrero 2022 - Presentacion
Informe al Concejo Distrital Octubre 2021 a Febrero 2022 - Informe
Informe al Concejo Distrital Marzo 2022 a Mayo 2022 - Presentacion
Informe al Concejo Distrital Marzo 2022 a Mayo 2022 - Informe
Informe al Concejo Distrital Octubre 2022 a Febrero 2023 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Octubre 2022 a Febrero 2023 - Informe
Informe al Concejo Distrital Marzo a Mayo 2023 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Marzo a Mayo 2023 - Informe
Informe al Concejo Distrital Junio a Septiembre 2023 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Junio a Septiembre 2023 - Informe
Informe al Concejo Distrital Octubre a Diciembre 2023 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Octubre a Diciembre 2023 - Informe
Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2024 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2024 - Informe
Informe al Concejo Distrital Mayo a Agosto 2024 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Mayo a Agosto - Informe
Informe al Concejo Distrital Septiembre a Diciembre 2024 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Septiembre a Diciembre 2024 - Informe
Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2025 - Presentación
Informe al Concejo Distrital Enero a Abril 2025 - Informe
Acta de Informe de Gestión Febrero 2024
Acta de Informe de Gestión Diciembre 2018
Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2024
Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2023
Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2022
Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2021
Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2020
Rendición de cuenta anual consolidada vigencia 2019
Informe de Rendición de Cuentas 2023
Informe de Rendición de Cuentas 2022
Informe de Rendición de Cuentas 2021
Informe de Rendición de Cuentas 2020
Informe de Rendición de Cuentas 2019
Informe de Rendición de Cuentas 2018
Informe de Rendición de Cuentas 2017
Informe de Rendición de Cuentas 2016
Informe AGN 2023 Con Corte Julio
Informe AGN 2023 Con Corte Diciembre
INFORMES DE SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
4.7.5.b Enlace Ente de Control (Contraloría Municipal - SSPD - Contraloría General de la República) Informes Auditorias Aguas de Barrancabermeja SA ESP
4.8 INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO
4.8.1 Reportes de Control Interno: Informes Pormenorizado
En cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 se presenta el Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno de la Empresa Aguas de Barrancabermeja.
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2025
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Il SEMESTRE DE 2024
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2024
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2023
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2023
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2022
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2022
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2021
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2021
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO I SEMESTRE DE 2020
INFORME EVALUACIÓN INDEPENDIENTE DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO II SEMESTRE DE 2020
INFORME DE 01 NOVIEMBRE DE 2019 A 31 DE DICIEMBRE DE 2019.
INFORME DE 12 JULIO DE 2019 A 11 DE NOVIEMBRE DE 2019.
INFORME DE 13 MARZO DE 2019 A 12 DE JULIO DE 2019.
INFORME DE NOVIEMBRE 2018 A MARZO DE DE 2019.
INFORME DE JULIO A NOVIEMBRE DE DE 2018
INFORME DE MARZO A JULIO DE 2018.
INFORME DE NOVIEMBRE A MARZO DE 2018.
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2025
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles I Trimestre de 2025
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles IV Trimestre de 2024
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles III Trimestre de 2024
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2024
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles I Trimestre de 2024
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles IV Trimestre de 2023
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles III Trimestre de 2023
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2023
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles I Trimestre de 2023
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles IV Trimestre de 2022
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles III Trimestre de 2022
Informe de Evaluación Gestión del Riesgo y Gestión de Controles II Trimestre de 2022
Informe de Evaluación Gestión de Riesgos y Gestión de Controles I Trimestre 2022
Informe Gestión de Riesgos IV Trimestre de 2021
Informe Gestión de Riesgos III Trimestre 2021
Informe Gestión de Riesgos II Trimestre de 2021
Informe Gestión de Riesgos I Trimestre de 2021
Informe Gestión de Riesgos IV Trimestre 2020
Informe Gestión de Riesgos III Trimestre de 2020
Informe Gestión de Riesgos II Trimestre de 2020
Informe Gestión de Riesgos I Trimestre de 2020
Informe Primer Semestre Vigencia 2021
Informe Derechos de Autor de Software vig 2024
Informe Derechos de Autor de Software vig 2023
Informe Derechos de Autor de Software vig 2022
Informe Derechos de Autor de Software vig 2021
Informe Derechos de Autor de Software vig 2020
Informe Derechos de Autor de Software vig 2019
Seguimiento Mayo - Agosto 2024
Seguimiento Enero - Abril 2024
Seguimiento Septiembre - Diciembre 2023
Seguimiento Mayo - Agosto 2023
Seguimiento Enero - Abril 2023
Seguimiento Septiembre- Diciembre 2022
Seguimiento Enero - Abril 2022
Seguimiento Septiembre- Diciembre 2021
Seguimiento Enero - Abril 2021
Seguimiento Septiembre - Diciembre 2020
Seguimiento Mayo - Agosto 2020
Seguimiento Enero - Abril 2020
Austeridad en el Gasto Público
Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2025
Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2025
Informe Austeridad en el Gasto Público IV Trimestre Vigencia 2024
Informe Austeridad en el Gasto Público III Trimestre Vigencia 2024
Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2024
Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2024
Informe Austeridad en el Gasto Público IV Trimestre Vigencia 2023
Informe Austeridad en el Gasto Público III Trimestre Vigencia 2023
Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2023
Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2023
Informe Austeridad en el Gasto Público IV Trimestre Vigencia 2022
Informe Austeridad en el Gasto Público III Trimestre Vigencia 2022
Informe Austeridad en el Gasto Público II Trimestre Vigencia 2022
Informe Austeridad en el Gasto Público I Trimestre Vigencia 2022
Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2021
Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2021
Informe Austeridad en el Gasto Publico II Trimestre Vigencia 2021
Informe Austeridad en el Gasto Publico I Trimestre Vigencia 2021
Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2020
Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2020
Informe Austeridad en el Gasto Publico II Trimestre Vigencia 2020
Informe Austeridad en el Gasto Publico I Trimestre Vigencia 2020
Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2019
Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2019
Informe Austeridad en el Gasto Publico II Trimestre Vigencia 2019
Informe Austeridad en el Gasto Publico I Trimestre Vigencia 2019
Informe Austeridad en el Gasto Publico IV Trimestre Vigencia 2018
Informe Austeridad en el Gasto Publico III Trimestre Vigencia 2018
Control Interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedimientos, y mecanismos de verificación y evaluación adoptados por una entidad, con el fin de procurar que todas las actividades operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos, se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y legales vigentes dentro de las políticas trazadas por la dirección y en atención a las metas u objetivos previstos.
El ejercicio de Control Interno debe consultar los principios de igualdad, moralidad, eficiencia, economía, celeridad, imparcialidad, publicidad y valoración de costos ambientales. En consecuencia, deberá concebirse y organizarse de tal manera que su ejercicio sea relativo al desarrollo de las funciones de todos los cargos existentes en la entidad, y en particular de las asignadas a aquellos que tengan responsabilidad de mando.
Claudia Leonor Rivera Mejía
Cargo: Directora de Control y Gestión
Profesión: Odontóloga
Teléfono(s): (7) 6216504 Ext: 103
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Mayra Alexandra Hernández Rincón
Cargo: Profesional I Control de Gestión
Profesión: Gestora Empresarial
Teléfono(s): (7) 6216504 Ext: 103
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Edith Ariza Rodriguez
Cargo: Profesional Especializada Proceso Disciplinario
Profesión: Abogada
Teléfono(s): (7) 6216504 Ext: 105
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
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Procuraduría General de la NaciónCentro de Atención al Público, CAP Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia Código postal: 110321 Horario de atención: 8 a.m. a 5 p.m. Recepción de correspondencia: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua PBX: +57 1 587 8750 Línea gratuita nacional: 01 8000 940 808 Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tipo de control: Disciplinario |
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Fiscalía General de la NaciónCentro de Contacto de la Fiscalía General de la Nación: Línea nacional gratuita (01 8000 9197 48) Bogotá 570 2000 (#7); desde su celular marque gratis al 122. Línea de Atención Dirección de Protección y Asistencia: 018000912280 - 57(1) 7910758 Horarios de atención: Unidades de Reacción Inmediata (URI): 24 horas, 7 días a la semana Otras dependencias: 8 a.m. - 6 p.m. Tipo de control: Investigación de los hechos que revistan las características de un delito |
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Contraloría General de la RepúblicaCarrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia Código postal111071 Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. PBX:(57) 518 7000 FAX:(57) 518 7001 La Ley 42 de 1993 facultó a la Contraloría General de la República, para establecer los métodos y procedimientos con los cuales evaluará la calidad, el nivel de confianza y eficiencia del Sistema de Control Interno de las entidades públicas; como parte del ejercicio de su función fiscalizadora. Tipo de Control: Vigilancia al control fiscal |
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Oficina principal
Carrera 12 N° 97-80, Piso 2, Bogotá D.C., Colombia Teléfono
Desde Colombia (1) 487 3820 - 489 7640 La Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico–CRA – es una entidad del orden nacional, creada mediante el artículo 69 de la Ley 142 de 1994, como Unidad Administrativa Especial con autonomía administrativa, técnica y patrimonial, regida por la Constitución Política y por la ley; sin personería jurídica, adscrita al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Tipo de Control: Control Tarifario |
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Dirección: Carrera 18 No. 84-35 - Bogotá D.C., Colombia La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, es una entidad con rango constitucional conforme al artículo 370 de la Constitución Política de 1991. Por delegación presidencial ejerce las funciones de inspección, vigilancia y control sobre las entidades y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. Tipo de Control: Control Integral |
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Ciudadanía en generalLa ciudadanía ejerce vigilancia y control de la gestión de las entidades gubernamentales a través de diversos mecanismos. A la ciudadanía se le deben rendir cuentas de la gestión anualmente. |
7.5 Proyectos población vulnerable
1. Proyecto de acuerdo 010-2020 Por medio el cual se establece el porcentaje de subsidios y contribuciones de acueducto, alcantarillado y aseo.
Contiene la información relacionada con los procesos contractuales que adelantan los sujetos obligados contemplados en la Ley 1712 de 2014. |
Manual de Contratación V5 2024
En cumplimiento al Decreto 1068 del 2015 articulo 2.2.1.5.8 perfeccionamiento y publicación, la Empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP suscribió un contrato de Empréstito en la modalidad de Crédito de Tesorería con el Banco BBVA.
Contiene la información detallada de los trámites y servicios que los sujetos obligados prestan a los ciudadanos, usuarios o grupos de interés. |
Informe de Encuesta de Usuarios Primer Cuatrimestre 2019
Contiene los instrumentos y mecanismos para la gestión de la información pública, establecidos en la Ley 1712 de 2014 y de manera específica, en el artículo 2.1.1.5.1 del Decreto N° 1081 de 2015. |
Descargue el archivo desde este link: Activos de Información Indice de Información Clasificada Reservada / Esquema de Publicación - Actualizado 2023-
Aprobada Mediante Acta 10 de Comité Institucional de Gestión y Desempeño del día 17 de Noviembre de 2023
El alcance del Programa de Gestión Documental se establece a corto, mediano y largo plazo, buscando la sostenibilidad del proceso dentro del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y como política institucional en el incumplimiento de la Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivos), Decreto 1080 de 2015 y Circular Externa 20141000000034 de 2014 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – Superservicios, y demás acuerdos reglamentarios.
AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A E.S.P dando cumplimiento a los instrumentos archivísticos se permite establecer su modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos, pensando en la política de cero papeles establecida por el gobierno nacional y en las estrategias de Gobierno en línea.
El Sistema Integrado de Gestion Documental SIC de la empresa Aguas de Barrancabermeja SA ESP es un instrumento de planeación para la labor archivistica de preservación y conservación de los aservos documentales.
Se presenta el Manual de Taxonomía adoptado por la entidad.
Aguas de Barrancabermeja presenta el Listado de Series con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL (TRD)
El Plan Institucional de Archivos de la Función Pública– PINAR es un instrumento de planeación para la labor archivística, que determina elementos importantes para la Planeación Estratégica y Anual del Proceso de Gestión Documental y da cumplimiento a las directrices del Archivo General de la Nación.
Resolución 2021 listado de tarifas otros servicios
Resolución 2020 listado de tarifas servicios publicos
Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y realizar seguimiento sobre lo anterior,
puede hacer uso del siguiente link: http://aguasdebarrancabermeja.gov.co/pqrsd/inicio/
INFORMES TRIMESTRALES PQRSD
INFORMES ENCUESTAS DE SATISFACCION
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