Quienes Somos

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

    

 

    

     

 

 

 

 

VISIÓN

AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. para el año 2018  será reconocida como una empresa global y líder en la prestación de servicios públicos domiciliarios, garantizando su sostenibilidad a través de la innovación, la optimización de procesos y la ampliación del portafolio de productos y servicios con altos estándares de calidad responsables con el medio ambiente.

 

MISIÓN

AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. es una empresa líder en la prestación de los servicios públicos de acueducto y saneamiento básico, que brinda calidad de vida y bienestar a la comunidad de Barrancabermeja, generando valor a través de procesos eficientes, seguros y responsables con el medio ambiente para la satisfacción de nuestros grupos de interés.

 

VALORES CORPORATIVOS

COLABORACION

Trabajamos en equipo para el logro de los objetivos definidos en común y mejoramiento de nuestro desempeño.

RESPONSABILIDAD

Trabajamos con compromiso y dedicación asumiendo las consecuencias de nuestras acciones.

CONFIANZA

Actuamos con competencia, transparencia, veracidad y seguridad, creyendo en nuestro trabajo y el de nuestros compañeros.

JUSTICIA

Trabajamos con razón y sensatez estableciendo un marco adecuado para las relaciones con nuestros grupos de interés guardando la equidad, el respeto y la armonía.

RESPETO

Reconocemos los intereses, sentimientos y diferencias legítimas de nuestros grupos de interés. Bajo ninguna circunstancia toleramos los comportamientos que atenten contra la dignidad humana y el medio ambiente.

SERVICIO

Con sentido altruista orientamos nuestros esfuerzos a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

PARTICIPACION

Generamos espacios para el diálogo, la concertación y la toma de decisiones conjuntamente con nuestros grupos de interés.

 

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

Los principios institucionales que identifican a los servidores de la empresa AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. son:

Trabajo con Excelencia - “Comprometerse con decisión en la labor a desarrollar” Tomar el trabajo como una realización personal, involucrándose en los proyectos de la Empresa AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. y cumpliendo con máxima calidad, ser elemento de apoyo y de desarrollo permanente contribuye al mejoramiento tanto de la entidad como de la persona.

Equipos de Trabajo - “Ser miembro activo del equipo es parte del éxito”  Comprometerse con la empresa AGUAS DE BARRANCABERMEJA S.A. E.S.P. y aún más, conformar un grupo de trabajo que armonice sus acciones a su interior en cumplimiento de las metas propuestas, junto con  su  integración  a  las  actividades  ejecutadas  por  otros  equipos,  aseguran  un  rápido  y efectivo desarrollo de los objetivos.

Servicio a la Comunidad - “La Calidad en el servicio es función del Estado” Cada institución del estado ha sido creada para prestar un servicio a la comunidad y su beneficiario principal es el ciudadano. Cada uno de los servidores públicos es parte esencial en el cumplimiento de la Misión y de la Satisfacción de las necesidades de la Comunidad.

 

POLITICA INTEGRAL DE GESTIÓN

Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P., empresa líder en la prestación de los servicios públicos de acueducto y saneamiento básico, se compromete desde el más alto nivel a: 

  • Ser eficiente y eficaz en la gestión de los procesos en función de la satisfacción de los requisitos de nuestros grupos de interés.
  •    Prevenir las lesiones y enfermedades de los trabajadores, a través de la identificación de los peligros, la valoración de los riesgos y el establecimiento de los respectivos controles en cada una de las actividades que se realizan.
  • Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.
  • Prevenir  y/o  minimizar  la  contaminación  del  medio  ambiente  controlando  los  impactos ambientales, y haciendo uso eficiente de los recursos.
  • Orientar esfuerzos hacia la mejora continua, el desarrollo sostenible, la innovación y la optimización de los procesos.
  • Implementar y mantener el Sistema Integrado de Gestión y sus componentes.
  • Cumplir con la normatividad vigente en materia de riesgos laborales, gestión del medio ambiente y los demás requisitos aplicables.

 

Abril 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 - 6101111 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 -12:00 y 2:00 - 6:00 Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños: 116 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2018 Aguas de Barrancabermeja E.S.P Derechos Reservados