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                                               GERENCIA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GERENTE

 

 

·  Ejercer la representación legal de la sociedad, usar la razón social y dirigir la administración de los negocios      sociales.

·   Hacer cumplir las funciones de las diferentes dependencias y de los empleados de la compañía.

·   Nombrar, remover, suspender y sancionar libremente el personal cuya asignación no corresponde a la Junta    directiva y proponer a la Junta directiva la nómina correspondiente de los funcionarios que deban ser      nombrados por ella.

·  Ejecutar y celebrar y legalizar todos los actos, contratos y gestiones necesarios o convenientes para el adecuado cumplimiento del objeto social, procediendo con la autorización o con la aprobación de la Junta   directiva o de la Asamblea General, según el caso, en los asuntos en que estas entidades tengan intervención o competencia. Igualmente, comprar, grabar y enajenar bienes inmuebles previa autorización de la Junta directiva y en los casos regulados en los presentes estatutos.

· Ejecutar las decisiones de la Asamblea General y la Junta directiva

·  Presentar anualmente a la asamblea el balance y estado de cuentas correspondientes al ejercicio, junto con un informe sobre la forma cómo hubiera llevado a cabo su gestión y las medidas cuya adaptación recomiende a la asamblea. Estos documentos deberán ser sometidos al estudio previo de la Junta directiva, por lo menos un mes antes de la fecha fijada para la reunión de la asamblea.

·  Presentar a la asamblea la Junta directiva los informes y proyectos necesarios para la debida ejecución, la mejor organización o la ampliación de los negocios sociales.

·  Presentar mensualmente a la Junta directiva los balances de prueba

·  Presentar a la Junta directiva los planes de operación y los reglamentos de organización de la sociedad.

· Comparecer en juicio, comprometer, conciliar, desistir y transigir los negocios sociales y nombramientos           apoderados especiales que actúen a nombre de la sociedad judicial y extrajudicialmente.

· Conferir apoderados especiales, la representación de la compañía ante autoridades judiciales, administrativas  o de otro orden, cuando fuere necesario o conveniente y constituir, mandatarios extrajudiciales.

·  Elevar a escritura pública las reformas a los estatutos sociales adoptadas por la Asamblea General.

· Dirigir y supervisar el funcionamiento de las dependencias de la sociedad, velar por el cumplimiento de la ley, los estatutos y reglamentos, y exigir del personal cuentas e informes sobre el desempeño de sus cargos.

· Convocar la Asamblea General a la reunión ordinaria anual para la fecha que indique la Junta directiva, y a una reunión extraordinaria cada vez que a su juicio las necesidades urgentes o imprevistas de la administración lo requieran o que un número de accionistas que representan la cuarta parte o más del capital suscrito lo solicite, en este caso dentro de los quince (15) días comunes siguientes a la fecha de recibo de la respectiva solicitud escrita; y cuando lo solicite la Junta directiva.

· Ejecutar y celebrar todos los actos y contratos comprendidos en el objeto social y solicitar a la Asamblea General de accionistas, la autorización previa, en razón de cuantía, para tramitación de invitaciones públicas que se dan de diez mil (10.000) salarios mínimos legales mensuales y para la compra y venta de inmuebles.

· Ejecutar y celebrar todos los actos y contratos comprendidos en el objeto social y solicitar a la Junta directiva, la autorización previa, en razón de cuantía, para autorizar la venta de bienes inmuebles mediante oferta pública, cuando el valor de la venta fuere superior a cinco mil (5.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes y autorizar la compra de bienes inmuebles, cuando el valor sea superior a los mil doscientos (1.200) salarios mínimos mensuales vigentes.

· Las demás atribuciones que le señale la ley, los estatutos y las disposiciones de la Asamblea General de accionistas o de la Junta directiva.

TECNÓLOGO GERENCIA

 Soportar las actividades que la Gerencia le asigne, en todo lo relacionado con el correcto funcionamiento de la dependencia, organización de archivos, atención al público y grupos de interés, gestión de la correspondencia y actos, agenda del Gerente General, gestión logística de eventos, elaboración de documentos, dotación de  elementos de papelería.

 

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