Logo Gov CO

Menú Principal

Informes

   

Navegar

Sindicatos

 

 

 

                                         

 

                                               GERENCIA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 GERENTE

 

 

·  Ejercer la representación legal de la sociedad, usar la razón social y dirigir la administración de los negocios      sociales.

·   Hacer cumplir las funciones de las diferentes dependencias y de los empleados de la compañía.

·   Nombrar, remover, suspender y sancionar libremente el personal cuya asignación no corresponde a la Junta    directiva y proponer a la Junta directiva la nómina correspondiente de los funcionarios que deban ser      nombrados por ella.

·  Ejecutar y celebrar y legalizar todos los actos, contratos y gestiones necesarios o convenientes para el adecuado cumplimiento del objeto social, procediendo con la autorización o con la aprobación de la Junta   directiva o de la Asamblea General, según el caso, en los asuntos en que estas entidades tengan intervención o competencia. Igualmente, comprar, grabar y enajenar bienes inmuebles previa autorización de la Junta directiva y en los casos regulados en los presentes estatutos.

· Ejecutar las decisiones de la Asamblea General y la Junta directiva

·  Presentar anualmente a la asamblea el balance y estado de cuentas correspondientes al ejercicio, junto con un informe sobre la forma cómo hubiera llevado a cabo su gestión y las medidas cuya adaptación recomiende a la asamblea. Estos documentos deberán ser sometidos al estudio previo de la Junta directiva, por lo menos un mes antes de la fecha fijada para la reunión de la asamblea.

·  Presentar a la asamblea la Junta directiva los informes y proyectos necesarios para la debida ejecución, la mejor organización o la ampliación de los negocios sociales.

·  Presentar mensualmente a la Junta directiva los balances de prueba

·  Presentar a la Junta directiva los planes de operación y los reglamentos de organización de la sociedad.

· Comparecer en juicio, comprometer, conciliar, desistir y transigir los negocios sociales y nombramientos           apoderados especiales que actúen a nombre de la sociedad judicial y extrajudicialmente.

· Conferir apoderados especiales, la representación de la compañía ante autoridades judiciales, administrativas  o de otro orden, cuando fuere necesario o conveniente y constituir, mandatarios extrajudiciales.

·  Elevar a escritura pública las reformas a los estatutos sociales adoptadas por la Asamblea General.

· Dirigir y supervisar el funcionamiento de las dependencias de la sociedad, velar por el cumplimiento de la ley, los estatutos y reglamentos, y exigir del personal cuentas e informes sobre el desempeño de sus cargos.

· Convocar la Asamblea General a la reunión ordinaria anual para la fecha que indique la Junta directiva, y a una reunión extraordinaria cada vez que a su juicio las necesidades urgentes o imprevistas de la administración lo requieran o que un número de accionistas que representan la cuarta parte o más del capital suscrito lo solicite, en este caso dentro de los quince (15) días comunes siguientes a la fecha de recibo de la respectiva solicitud escrita; y cuando lo solicite la Junta directiva.

· Ejecutar y celebrar todos los actos y contratos comprendidos en el objeto social y solicitar a la Asamblea General de accionistas, la autorización previa, en razón de cuantía, para tramitación de invitaciones públicas que se dan de diez mil (10.000) salarios mínimos legales mensuales y para la compra y venta de inmuebles.

· Ejecutar y celebrar todos los actos y contratos comprendidos en el objeto social y solicitar a la Junta directiva, la autorización previa, en razón de cuantía, para autorizar la venta de bienes inmuebles mediante oferta pública, cuando el valor de la venta fuere superior a cinco mil (5.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes y autorizar la compra de bienes inmuebles, cuando el valor sea superior a los mil doscientos (1.200) salarios mínimos mensuales vigentes.

· Las demás atribuciones que le señale la ley, los estatutos y las disposiciones de la Asamblea General de accionistas o de la Junta directiva.

Descargar Manual Aquí

TECNÓLOGO GERENCIA

 Soportar las actividades que la Gerencia le asigne, en todo lo relacionado con el correcto funcionamiento de la dependencia, organización de archivos, atención al público y grupos de interés, gestión de la correspondencia y actos, agenda del Gerente General, gestión logística de eventos, elaboración de documentos, dotación de  elementos de papelería.

 

PAGUE EN LINEA

  

March 2024
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (607) 6216504 Barrancabermeja / Santander / Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Líneas de Atención: 3502118839-018000413787
Oficina de Atención: Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co
Correo Electronico de las Notificaciones Judiciales notificaciones@aguasdebarrancabermeja.gov.co
correspondencia@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2024 Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P Derechos Reservados



Logo Gov CO 
Mapa del Sitio