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SUBGERENCIA COMERCIAL

SUBGERENTE COMERCIAL

Planificar, dirigir, controlar, evaluar y responder por la gestión comercial de la Empresa, definir líneas estratégicas de fortalecimiento del negocio, portafolio de servicios y nuevos mercados, bajo una perspectiva de resultados y optimización de los ingresos de manera sostenible, dirigiendo y planificando todas las acciones o elementos que componen el proceso comercial de manera integral.

PROFESIONAL III ANALÍTICA TICS COMERCIAL

Ejecutar, controlar y responder por las actividades de analítica de la información, estadística, tratamiento de datos, gestión de la información, gestión de plataformas y herramientas tecnológicas en el área Comercial, desarrollo, mantenimiento, soporte y mejora infraestructura tecnológica.

ATENCION AL USUARIO

JEFE ATENCIÓN AL USUARIO, FACTURACIÓN Y CARTERA

Responder y coordinar las actividades de la oficina de atención a usuarios, efectuando el monitoreo, seguimiento, direccionamiento estratégico y control de las actividades de PQRSD, portafolio de servicios de la Empresa, cumplimiento de indicadores de gestión comercial, procesamiento y análisis de la información.

 

PROFESIONAL III COMERCIAL

Ejecutar, controlar y responder por las actividades de gestión de cartera empresarial, soporte a grupos de valor y grupos de interés, soporte a PQRSD, actividades del proceso de facturación, de índole social, educativo y empresarial en los temas referidos a la prestación de los servicios públicos domiciliarios, así como las originadas por las solicitudes de los clientes internos y externos, actividades con un enfoque a usuarios y alineados a la estrategia comercial corporativa.

PROFESIONAL II PQRSD

Apoyar y controlar las actividades relacionadas con la atención y trámite de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y recuperaciones de consumos relacionadas con el portafolio de productos, contrato de condiciones uniformes y servicios de la empresa que presenten los clientes a través de todos los canales de atención autorizados; enmarcadas en las directrices definidas por el Subgerente comercial con el fin de apoyar la gestión del negocio.

 

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS
Responder y coordinar el apoyo de la gestión técnico-administrativa, suministros e inventarios, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, recibir, revisar, liquidar y registrar las operaciones contables de ingresos y egresos, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias.

TÉCNICOS OPERATIVOS RECUPERACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Apoyo técnico en la operación y mantenimiento del sistema de distribución de agua potable y saneamiento básico, con enfoque en el cumplimento del plan de recuperación de consumo y reducción de pérdidas.

CARTERA Y FACTURACION 

 

PROFESIONALES III COMERCIAL

Ejecutar, controlar y responder por las actividades de gestión de cartera empresarial, soporte a grupos de valor y grupos de interés, soporte a PQRSD, actividades del proceso de facturación, de índole social, educativo y empresarial en los temas referidos a la prestación de los servicios públicos domiciliarios, así como las originadas por las solicitudes de los clientes internos y externos, actividades con un enfoque a usuarios y alineados a la estrategia comercial corporativa.

PROFESIONAL I COMERCIAL

Realizar las actividades de gestión de consumos no facturados desde el proceso comercial, comprendiendo la sistematización, organización y análisis de la información para la estructuración y ejecución de estrategias para su control y gestión.

TECNÓLOGO COMERCIAL

Gestionar la información derivada de los canales de atención a usuarios y grupos de interés, soportar los procesos comerciales de facturación, cartera, atención a usuarios, mercadeo, estrategias comerciales, gestión de la información.

           

 

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