Subgerencia Comercial

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

     

 

    

     

 

 

 

                                SUBGERENCIA COMERCIAL.

SUBGERENCIA COMERCIAL

Planificar, dirigir y controlar la gestión comercial de la empresa, con el fin de realizar el cobro eficiente de los servicios prestados de acuerdo con lecturas confiables, tarifas  y normatividad vigente y asegurar la atención oportuna de los requisitos de los usuarios de  los servicios públicos domiciliario prestados, así como la optima gestión  de crédito y de cartera en el marco des la políticas financieras institucionales con el fin de maximizar los ingresos del negocio.

PROFESIONAL lll.

Ejecutar y controlar las actividades de índole social, educativa y empresarial en los temas referidos a la prestación de los servicios públicos domiciliarios así como las originadas por  las solicitudes los clientes internos y externos, fortaleciendo el sentido de pertenencia entre la empresa y los clientes.

PROFESIONAL lll.

Programar, ejecutar y hacer seguimiento a las actividades asociadas al proceso de facturación (toma de lectura, liquidación de conceptos, reparto de facturas), de forma que permita realizar el cobro de los servicios prestados a los usuarios garantizando los ingresos de la empresa.

PROFESIONAL lll.

Coordinar y desarrollar la gestion de la cartera en cumplimiento de la normatividad interna y externa que sea de aplicacion para la empresa, con el fin de asegurar el efectivo recaudo de recursos con motivo de la prestacion de servicio.

 

PROFESIONAL lll.

Planear, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la atención y tramite de los pedidos, peticiones, reclamaciones, quejas y recuperaciones de consumos relacionadas con el portafolio de productos y servicios de la empresa que presenten los clientes a través de los canales de atención presencial, web y escrito si como las propias para la atención telefonica;establecer pautas para los procesos; enmarcadas en las directrices definidas por el sebgerente comercial con el fin de apoyar la gestión del negocio.

PROFESIONAL lll.

Coordinar y contribuir con todas las actividades de soporte tecnico al cliente, cumpliendo con las politicas y directrices de la empresa, asi como con la normatividad existente, con el fin de facilitar la relacion entre la empresa y sus clientes, con respecto a la prestacion del servicio.

 

TECNÓLOGO

Ejecutar y  hacer seguimiento a las actividades  asociadas a la actividad de prefacturación, posfacturacion para garantizar y asegurar los ingresos de la empresa y optimizar los recursos asignados, así mismo realizar el apoyo en la ejecución de programas, y proyectos de la sudgerencia comercial.

 

TECNÓLOGO

Avaluar, atender y tramitar los requerimientos presentados por  el cliente que es atendido en la oficina móvil de la empresa en desarrollo de las estrategias de llevar la empresa al cliente.

diseñar  los medios publicitarios para difundir las estrategias de la subgerencia  comercial así como participar  de la construcción del plan de mercadeo  del negocio comercial.  

TÉCNICO

Evaluar atender y tramitar los requerimientos presentados por el cliente  atreves de los distintos canales de atención, aplicando la normatividad vigente, estrategias de servicio  y procedimientos  establecidos,  para satisfacer las necesidades y expectativas  del cliente.

AUXILIAR 

Apoyar los procesos  comerciales atreves del contacto con el cliente para brindar información oportuna atreves del canal telefónico.

            UNIDAD DE RECUPERACION DE CONTROL DE PERDIDAS.

JEFE DE UNIDAD RECUPERACIÓN Y CONTROL DE PERDIDAS 

Dirigir y controlar todas las actividades de recuperación y control de pérdidas comerciales, en cumplimiento de la normatividad, las políticas y directrices de la empresa,  con el fin de asegurar los ingresos  por servicios prestados no facturados o por servicios tomados por los usuarios de manera directa.

 

TECNLOGO

Coordinar la ejecución de las actividades del proceso recuperación y control de pérdidas, con el fin de asegurar que los usuarios conectados a  los sistemas de distribución de agua potable y captación de aguas  servidas estén legalmente conectados y facturándoseles los valores correspondientes como contraprestación de los servicios  utilizados.

TÉCNICO

Ejecutar las actividades de proceso recuperación y control de perdidas, con el fin de asegurar que los usuarios conectados a los sistemas  de distribución de agua potable y captación  de aguas servidas estén legalmente conectados y facturando  los valores  correspondientes como contraprestación de los servicios utilizados.

AUXILIAR 

Colaborar y contribuir con las actividades de proceso recuperación y control de perdidas, con el fin de asegurar que los usuarios conectados a los sistemas de distribución de agua potable y captación de aguas  servidas estén legalmente conectados y facturando los valores correspondientes como contraprestación de servicios utilizados.

 

Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 - 6101111 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 -12:00 y 2:00 - 6:00 Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños: 116 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2017 Aguas de Barrancabermeja E.S.P Derechos Reservados