Logo Gov CO

Menú Principal

Informes

   

Navegar

Sindicatos

 

 

 

       SUBGERENCIA COMERCIAL.

SUBGERENTE COMERCIAL

Planificar, dirigir, controlar, evaluar y responder por la gestión comercial de la Empresa, definir líneas estratégicas de fortalecimiento del negocio, portafolio de servicios y nuevos mercados, bajo una perspectiva de resultados y optimización de los ingresos de manera sostenible, dirigiendo y planificando todas las acciones o elementos que componen el proceso comercial de manera integral.

PROFESIONAL III ANALÍTICA TICS COMERCIAL .

Ejecutar, controlar y responder por las actividades de analítica de la información, estadística, tratamiento de datos, gestión de la información, gestión de plataformas y herramientas tecnológicas en el área Comercial, desarrollo, mantenimiento, soporte y mejora infraestructura tecnológica.

ATENCION AL USUARIO

JEFE ATENCIÓN AL USUARIO

Responder y coordinar las actividades de la oficina de atención a usuarios, efectuando el monitoreo, seguimiento, direccionamiento estratégico y control de las actividades de PQRSD, portafolio de servicios de la Empresa, cumplimiento de indicadores de gestión comercial, procesamiento y análisis de la información

 

PROFESIONAL III COMERCIAL .

Ejecutar, controlar y responder por las actividades de gestión de cartera empresarial, soporte a grupos de valor y grupos de interés, soporte a PQRSD, actividades del proceso de facturación, de índole  social, educativo y empresarial  en los temas  referidos a la prestación de los servicios  públicos  domiciliarios, así como las originadas por las solicitudes de los clientes internos y externos, actividades con un enfoque a usuarios y alineados a la estrategia comercial corporativa.

PROFESIONAL II PQRSD

Apoyar y controlar las actividades relacionadas con la atención y trámite de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y recuperaciones de consumos relacionadas con el portafolio de productos, contrato de condiciones uniformes y servicios de la empresa que presenten los clientes  a través de todos los canales de atención autorizados; enmarcadas en las directrices definidas por el Subgerente comercial con el fin de apoyar la gestión del negocio

 

TÉCNICOS ADMINISTRATIVO
 Responder y coordinar el apoyo de la gestión técnico-administrativa, suministros e inventarios, de archivo, gestión documental, digitalización, gestión de correspondencia, atención de grupos de interés por los distintos canales habilitados, recibir, revisar, liquidar y registrar las operaciones contables de ingresos y egresos, apoyo a la gestión de los procesos de las distintas dependencias.

 

AUXILIARES OPERATIVOS COMERCIALES

Realizar las actividades técnicas operativas de soporte al cliente, visitas domiciliarias, inspecciones, realización de ordenes de servicio, ordenes de visita.

CARTERA Y FACTURACION 

PROFESIONALES III COMERCIAL

Ejecutar, controlar y responder por las actividades  de gestión de  cartera empresarial,  soporte a grupos de valor y grupos de interés, soporte a PQRSD, actividades del proceso de facturación, de  índole  social, educativo y empresarial  en los temas  referidos a la prestación de los servicios  públicos  domiciliarios, así como las originadas por las solicitudes de los clientes internos y externos, actividades con un enfoque a usuarios y alineados a la estrategia comercial corporativa.

PROFESIONAL I COMERCIAL

Realizar las actividades de gestión de consumos no facturados desde el proceso comercial, comprendiendo la sistematización, organización y análisis de la información para la  estructuración y ejecución de estrategias para su control y gestión.

TECNÓLOGO COMERCIAL

Gestionar la información derivada de los canales de atención a usuarios y grupos de interés, soportar los procesos comerciales de facturación, cartera, atención a usuarios, mercadeo, estrategias comerciales, gestión de la información.

           

 

PAGUE EN LINEA

  

March 2024
S M T W T F S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (607) 6216504 Barrancabermeja / Santander / Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Líneas de Atención: 3502118839-018000413787
Oficina de Atención: Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co
Correo Electronico de las Notificaciones Judiciales notificaciones@aguasdebarrancabermeja.gov.co
correspondencia@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2024 Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P Derechos Reservados



Logo Gov CO 
Mapa del Sitio