Factura en línea

Factura en línea

Directorio SIGEP 

Difiere Tu Pago

Diferir Pago

Proveedores

Registro de Proveedores

Menú Principal

Informes

   

Navegar

Sindicatos

 

 

 

 “Las redes domiciliarias son las que van desde el collar de derivación de la red de distribución, hasta el medidor y la red intradomiciliaria, es la que va desde el medidor hasta el interior de la casa, y el mantenimiento, operación y la reposición de estas redes de acueducto, son responsabilidad del usuario, así lo establece el decreto 302 del 2000”, indicó Nancy Florez Agudelo, subgerente de operaciones de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Por su parte el acueducto, tiene la responsabilidad de operar, mantener y rehabilitar las redes de acueducto primarias y secundarias que son las de conducción y distribución del preciado líquido.

En el caso de las viviendas que tienen tanques de almacenamiento de agua, el decreto 1575 del 2007 en el artículo 10, establece que deben ser lavados y desinfectados mínimo cada seis meses y además deben permanecer tapados, evitando exponer el agua potable a agentes externos que puedan llegar a afectar la higiene y la salud de los usuarios.

“En algunas viviendas tenemos tanques de almacenamiento de agua a los que se les debe realizar mantenimiento, para que también el líquido que se almacene allí, pueda cumplir con las condiciones de calidad, como presión del agua y que garantice las condiciones físico químicas del preciado líquido, que tenemos en esa red intradomiciliaria”, afirmó Florez Agudelo.

Vale la pena resaltar que el personal del acueducto, puede verificar si existe alguna anomalía en sus redes domiciliarias, pero es el usuario quien deberá realizar los arreglos necesarios para el buen funcionamiento de sus redes

PAGUE EN LINEA

 

 

Agosto 2020
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Encuesta

¿Cuál es el medio que más utiliza para solicitar la información pública de la entidad?

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 12:00 y 2:00 - 5:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños y Atención al Usuario: 116 ó 6203117 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2020 Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P Derechos Reservados