Canales de Atención

Canales de atención habilitados para los usuarios.

Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Aguas de Barrancabermeja es semifinalista de los premios Andesco

Directorio SIGEP 

Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados y Contratistas. 

Factura en línea

Factura en línea

Consulte su factura de servicios

Proveedores

Registro de Proveedores

Ingrese y forme parte de nuestros aliados

Menú Principal

Informes

       

Navegar

    

Sindicatos

 

 

 

“Es un trabajo donde los estudiantes tuvieron que ir a los humedales, a las áreas verdes, recolectar las hojas y comenzar a hacer su clasificación y el prensado. Hoy, podemos decir que los chicos aprendieron, reconocieron el componente flora que existe en la comuna cuatro y sobre todo se familiarizaron con la naturaleza”, afirmó, Carmen Arismendi, funcionaria de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Para los estudiantes fue un proceso formativo de mucha importancia teniendo en cuenta que, durante la expedición, aprendieron a identificar las diferentes plantas que rodean los humedales de la comuna cuatro.

“Me gustó mucho el aprendizaje para poder clasificar las plantas, fue como revivir la expedición botánica.  Es una experiencia muy buena que nos deja como enseñanza que tenemos que cuidar las plantas para proteger el medio ambiente y la tierra”, indicó, Carlos Arturo Nuñez, estudiante de séptimo grado del colegio El Castillo.

“Para nosotros como institución educativa cuyo énfasis son las ciencias naturales y la educación ambiental, este es un espacio de formación supremamente importante, que contó con el acompañamiento de la empresa Aguas de Barrancabermeja, quienes le apostaron a la formación científica de los estudiantes”, dijo, Mónica Andrea Vera Jiménez coordinadora jornada de la mañana colegio El Castillo.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio El Castillo, se realizó, además en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Humedales que se celebra el 2 de febrero.  Aguas de Barrancabermeja continuará fortaleciendo estos procesos para sensibilizar a niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de proteger la naturaleza y las fuentes hídricas.

Abril 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Pague su factura

Últimas Noticias

Traducir a

esenfritpt



Contáctenos


Planta de Tratamiento Aguas de Barrancabermeja S.A E.S.P Barrio el Boston Teléfono (097) 6216504 Barrancabermeja - Santander - Colombia
Horario de Atención Lunes a Jueves 07:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00, Viernes 07:00 - 03:00
contactenos@aguasdebarrancabermeja.gov.co

¿Cómo podemos Ayudarle?


Línea de Daños y Atención al Usuario: 116 ó 6203117 Centro de Atención al Cliente
Calle 49 # 17-68 Barrio Colombia
Barrancabermeja / Santander / Colombia
atencionalusuario@aguasdebarrancabermeja.gov.co

Copyright © 2019 Aguas de Barrancabermeja E.S.P Derechos Reservados